Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Consultoría   Auditoría    Jurídico


Como sociedad de auditoría, inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) realizamos nuestro trabajo de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas y la normativa aplicable.
Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de auditoría.
En ZUBIZARRETA cada cliente es importante por si mismo, no importa la actividad a que se dedique, su tamaño o complejidad.
Lo más importante es lograr que nuestros clientes alcancen un total conocimiento de la evolución de su negocio que les permita su gestión responsable y eficaz.

Auditoría pública


Tal y como establece la Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se ordena la publicación de la Resolución que aprueba las Normas de Auditoría del Sector Público, la Auditoría Pública constituye el instrumento fundamental de verificación del funcionamiento económico-financiero del sector público teniendo por objeto comprobar la situación y el funcionamiento de los servicios y organismos autónomos, sociedades estatales y demás entes públicos estatales, cualquiera que sea su denominación y forma jurídica, en los aspectos económico-financieros para verificar que se acomodan a la regularidad y a los principios de buena gestión financiera, y que son conformes a las disposiciones y directrices que las rigen, así como la verificación de la eficacia y eficiencia.


Nuestra amplia experiencia en la colaboración con las Administraciones Públicas, nos permite prestar nuestros servicios de auditoría pública con gran eficacia, además de las labores de control propias de estos trabajos.

Servicios de Auditoría Pública:

Auditorías de regularidad

  • Auditorías financieras. Pretenden obtener una seguridad razonable acerca de si la contabilidad en general, y las cuentas anuales y demás estados financieros, expresan fielmente el resultado de la gestión y su adecuada realidad patrimonial, de acuerdo con las normas y principios generalmente aceptados.

  • Auditorías de legalidad. Tratan de verificar que los actos, operaciones y procedimientos de gestión se han desarrollado de conformidad con las normas, disposiciones y directrices que sean de aplicación.


 

Revisión de Cuentas justificativas de subvenciones (Auditoría de subvenciones)

  • Al amparo de los dispuesto en 74 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, analizamos si las cuentas justificativas presentadas por las entidades beneficiarias cumplen con los requisitos establecidos en la orden de concesión de la ayuda percibida.

BILBAO

Gran Vía, 42-ppal. der.
Tel.: 944 232 927
Fax: 944 239 638

VITORIA-GASTEIZ

San Antonio, 2-1º, oficinas 7-8
Tel.: 945 271 374
Fax: 945 288 895

San Antonio, 2-bajo
Tel.: 945 001 925
Fax: 945 770 902

SAN SEBASTIÁN

Prim, 28-entresuelo izda.
Tel.: 943 420 577

MADRID

Génova, 17-4 B
28004 MADRID
Tel.: 91 319 09 84
Fax: 91 319 14 42